Por La Redacción Atómica - 15/05/2012

Aunque no sea de una forma oficial como en ediciones anteriores debido a la puesta a punto de inminentes lanzamientos, el sello Malatesta Records está de aniversario esta semana.

Una de esas nuevas referencias será el primer trabajo de Uncle Son, uno de esos escarceos entre miembros veteranos del colectivo (Rebeca Ibáñez, Juanjo Frontera, David Campillos, Santiago Serrano) que tomó forma sólida hace unos meses con la salida de su primer E.P. This is Uncle Son.

Este próximo sábado 19 de mayo estarán en la Sala Russafa presentando además nuevos temas que conformarán su primer larga duración, previsto para finales de año.
En palabras del propio sello, Uncle Son “es ante todo canciones. Canciones que tontean con el rock y fornican con el pop, con la esperanza de arrancar a tiras la emoción de quien las escuche”.

Resumiendo:
Sábado 19 de mayo
22:30
Entrada única: 8€

http://uncleson.bandcamp.com/album/this-is-uncle-son


Además de esto, y dentro de la semana de Aniversario de Malatesta, también las siguientes citas en el Colegio Luis Vives, a partir de las 20 hrs:

Jueves 17: Senior i El Cor Brutal + Lülla
Viernes 18: Néstor Mir & La Disolución Doméstica + Emma Get Wild
© 2014 Redacción Atómica. 88.8 FM. Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK. Para más información o cambiar la configuración pulse en Política de Cookies